Sobre los dias 26 y 27: La deshabitada costa norte

Estos dos han sido unos de los dias que mas he disfrutado, y es que:
  1. No nos llovió, por primera vez en...¿10dias? Y no a cambio de solazo.
  2. La carretera justo pegada a la costa era una maravilla, atravesamos el primerdia tan solo unoa pocos pueblos pequeños pequeños, sin ningún tipo de tienda o zona más comercial, algo casi inédito hasta la fecha. El segundo dia la costa se hizo super montañosa, todo el dia subiendo y bajando, posiblemente de los dias mas duros, pero las piernas aguantaban sin problemas, y en lugar de dolerse de lo que tenian que subir, se sorprendían cuando llevaban 10min bajando a toda castaña de lo alto que habían subido del tirón.
  3. Aunque en el parque precioso del aeropuerto nos echaron, llegamos in extremis a otro aún mejor, con unas vistas de la ciudad iluminada preciosas. 
  4. El camping público en la playa rodeados de japoneses, aunque era una agobio (cobraban mas de un euro por dos minutos de ducha y los baños estaban mas guarros que los de campings que llevaban años abandonados), fue toda una experiencia sociológica,  verles en su dominguerismo máximo a familias o grupos de amigos, con unos despliegues de tiendas-casa... enormes, sus barbacoas...sus fuegos artificiales en la playa, sus guardas que no nos dejan meter las bicis en el parque.
En resumen, volvimos a disfrutar de japonenbici a lo grande, con paisajes nuevos, aventurillas cotidianas, baños en playas desiertas y mucho pedal. Bienvenidas las ganas, la energía y el goce cotidiano con más de una semana ya por delante.


0 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO