J2 Día 28 Gotsu-Nima

Las curiosidades del camping fueron estas:

- Los japoneses compran tiendas enormes y se llevan miles de trastos. De hecho, algunos compraban una tienda para estar dentro de la tienda ¿¿¿???.
- Llevan fuegos artificiales para tirar en la playa por la noche.
- Los jóvenes son un tanto guarros: dejaban toda la porquería a la noche desperdigada. Nos fuimos temprano, pero suponemos que lo recogerían más tarde, porque no es normal.
-Las duchas cuestan una pasta: 200 yenes 2 minutos. Así que juan y yo optamos por maguera-ducha: "It's free!".


Al lado del camping había un acuario. Muy chulo pero no entramos.


Eso sí, fuimos a desayunar a un café donde probé el bollo más rico que he tomado jamás. Se lo agradecí insistentemente a la pastelera.


Fuimos a una tienda de Juntendo (Que no Nintendo... es como un Leroy Merlín) para pedir barras ara reparar mi tienda, ya que estaba la pobrecita perdiendo vida de ls 2 viajes a Japón que se ha pegado. En el Juntendo había gorros para ir en bici:


O para dormir a la intemperie:


En la ciudad pasamos por un edificio singular... lo malo es que estaba acabado con el feo alicatado japonés. Aiiins... qué forma de estropear las cosas.


Si podeis ampliar esta foto... mirad la calva que tiene la montaña. En forma de estrella. En Kyoto hay una parecida con la forma del kanji "grande". El 16 de agosto de quema y se ve por la noche su forma.


¡¡A la playita!! Los japoneses no son de playa, así que te encuentras estas maravillas desiertas con apenas dos o tres familias:



Incluso había una isla con "Tori", lo que significa que había un templo en ella a la que sólo se puede acceder en barca.






Para acabar el día, elegimos el parque de Nima, donde había un museo (el de la arena) y un tobogán de esos que nos gustan. Son de rodillos y tenían un armario con colchonetas en la parte de abajo para usarlas de forma gratuita.



Esas pirámides del parque son el museo de a arena:



Y al lado del parque un pequeño onsen. Puede grabarlo por dentro porque no había nadie (se accede desnudo). No se ven las vistas, pero dan al bosque de la montaña.



Para acabar el día comimos en un Combini. Nos lo pasamos pipa viendo el tipo de gente que accedía a éste. Por ejemplos: jovencitas que querían un cigarro como locas, familias comiendo en el coche, coches encendidos y sin nadie dentro (manía japonesa de consumo, seguramente para mantener el aire acondicionado, pero se pasan con el coche 20 minutos arrancado sin nadie), trabajadores que leían mangas....


Hala, otro día más.


0 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO