J2 Día 14: Sakawa-Kumonoue

El parque de hoy estaba a los pies de una colina en la que había una roca sagrada. Como debe celebrarse pocas veces al año aquí las cosas, es césped estaba muy alto y había demasiado mosquitos por no decir otros bichos. Pero al menos los baños estaban bien cuidados.






Lo bueno fue irnos a desayunar a una cafetería. La tostada que veis es enorme. El caso es que aquí el pan de molde es como 3 o 4 veces más grande que en España.


Después de comprar provisiones en el supermercado nos dirigimos a subir montañas. El destino es un sitio llamado Kumonoue: "Arriba en las nubes". Es decir: "Jartate de subí". Aquí veis los mensajes que nos vamos encontrando. Los japoneses suelen poner figuritas a todos los carteles, para llamar la atención o hacerlo más agradable:








En lo alto de una de las subidas encontré un tobogán.... y ya debéis saber que esas cosas me superan:






Los túneles que vamos pasando muestran estas placas, con la fecha, la longitud, la altura y la anchura. Con estos datos nos hacemos una idea de si podemos pasarlo rápido o debemos ir por un lateral y con las luces puestas.


Llegando al destino deja de haber campos de arroz para ser plantaciones de té.



Y ya "Arriba en las nubes", encontramos un Onsen con camping, que se agradece muchísimo. Además, el hotel que estaba cerca tenía esta pasarela, que alguna vez he visto por internet pero no ubicaba:


0 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO