J2 Día 22 Fukuoka-Onga

Hoy Miguel, parte para Kyoto, con lo que nos quedamos hoy Juan y yo (Sergio) para ver el Norte de Shukoku. Como podéis ver, Miguel-san lleva su equipo de cazafantasmas:


El día comenzó con buen tiempo, a pesar de que esperábamos el paso del Tifón. Esta foto la realicé porque al fondo está una escultura en forma de donut marrón y amarillo por la que pasé 3 años antes, en Japón en bici 1:



Y como el día estaba bueno... pues después de comer nos dijimos "¡¡¡vamos al aquapark!!!" y fuimos. Debo explicaros varias cosas sobre los aquapark: no son grandes, apenas tienen dos o tres piscinas y toboganes, pero resulta más entretenido que una simple piscina. Digamos que son "aquaparks de barrio". Lo que supone que sean baratos y entretenidos para pasar el rato.

Otra cosa es que, tanto en aquapark como piscinas, cada cierto tiempo todo el mundo debe abandonar el agua. No se si será por higiene o por no saturar las piscinas. En la foto veis que no hay nadie en el agua (la gente aqui es muy ordenada, sale todo el mundo):



Para entrar en el aquapark había que pulsar máquina de botones. Claro... esto es un mundo... así que optas por enseñarle una sonrisa a la chica de la entrada y decirle en japonés "Ayúdame, por favor"... y tralará... nos ayuda a pulsar botones.


No, no nos habíamos equivocado de cruce y llegado a Stonehenge... el parque al lado del aquapark había una especie de Stonehenge... ideal para acampar pero no era nuestro objetivo ¡teníamos que hacer más kilómetros!!



Mirad qué bonito: un arco iris. PUES NO. Si ves un arco iris, es que detrás vienen lluvias.




Al final llegamos al único parque que repetí en Japón 1, pues estaba semiabandonado... pero con el cesped cortado, como siempre. Mañana os cuento.




Sergio

 

0 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO