J2 Día 19 Mizuwake-Asakura

La cafetería abandonada de Iwao-san (el señor que nos dejó dormir aquí) tenía este aspecto:



Estaba un poco destartalada y con algún "amigo": una araña peluda enorme que murió bajo nuestro ataque asesino ninja-zapatillesco. La cafetería por fuera era así:


Desayunamos un típico desayuno japonés. A mi no me gustan, pues parecen mas bien una cena: arroz, pescado, sopita, algas... Pero en fin, no había otra cosa, así que no me quejaré mucho.

Iwao-san nos indicó que todo el camino para Fukuoka, a pesar de estar en el otro lado de la isla, era cuesta abajo. Y tenía razón: este día hicimos 95 km. Eso sí: empapaditos porque nos pilló una tormenta del copón.




Por si tenéis curiosidad, esta es la central de policía y ese bicho su mascota:




Estas cascadas eran limpias y para bañarse... pero llovía mucho. En i anterior viaje a Japón me llovió poco, pero esta vez está siendo demasiado engorroso: no puedes disfrutar del paisaje si estas demasiado incómodo lleno de agua. El impermeable no es efectivo cuando son muchas horas de lluvia.




Atravesamos algunos pueblos con puentes de daban miedo.



El final del día no tengo fotos. Resulto que calló la tormenta más grande de todas. Llegamos al parque objetivo... el cual estaba cerrado (cosa rara, nunca vi uno cerrado con vallas). Tuvimos que buscar otro parque alejado, que estaba bien y con un convini y una lavandería al lado. Incluso en el parque un señor amable nos dijo donde podíamos dormir y dónde estaba la lavanderia.

Mañana os cuento la llegada a Fukuoka.
Sergio.

1 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Battosai 14 de julio de 2015, 19:09  

Vaya sitios mas chulos, menudas fotazas!!!

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO