Sobre el dia 14: Entre nubes y nubarrones

Pero que buenas te pueden saber una tostada por la mñn...especialmente si llevas 15 días sin ver una. Que el desayuno( no japonés, según la carta) incluya también café, ensalada, sopa de Miso, un miniflan, un gajo de naranja y una uva, pues lo hace algo surrealista, pero está muy bien.
Casi una hora en la cafetería que más bien parecía un centro de la tercera edad, ¡que éxito! Se agradeció especialmente después de una noche con tormentón sobre nuestras tiendas en que dormimos menos de lo habitual.
Y todo porque llegamos pronto al super en que teníamos que volver a habituallarnos para un par de días de incertidumbre, ¡volviamos a las montañas!
Mientras escribía esto me ha venido a visitar una abeja como el dedo gordo de grande, que susto,con estas lo de quédate mejor quieto es todo un ejercicio Zen.

Llegaron de nuevo las montañas, y con ellas una nueva experiencia, la lluvia. Y pedalear primero agusto por el fresquito con el chirimiri y al final calado como una sopa.¿ en que momento ponerte el chubasquero para que no te cales por la lluvia ni de la sudada por el efecto sauna? Eso es todo un arte que aún estamos perfeccionando.
Pensábamos que llegar a las montañas sería subir,bajar,subir,bajar....pero tocó sólo subir,subir subir...
Cada tunel que cruzamos piensas...éste es. Aquí pasamos al otro lado y empezamos a bajar... Pero no.
Eso si, llegar tenía premio, un parque al lado de un hotel de lujo( sobrelasnubes) que tenía un Onsen( los baños/termas/spa japoneses que ya os lo sabéis) a precios geniales, 3 eurillos.
Estamos volviendo a coger el gusto (casi vicio) a eso de darte un baño caliente antes de acostarse.
Niños, menos pataletas a la hora del baño, que luego lo echaréis de menos!

0 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO