Sobre el dia 15: dia gris con final feliz

Allá arriba en el camping encima de las nubes nos llovió por la noche, asi que hay que cargar la bici con la tienda chorreante mas la ropa chorreante qur no se seca del día anterior, es un poco pesado. 
Tocaba bajar, y bajamos aunque las piernas no lo sentían como tal al principio,  pues con la lluvia y el cansancio del dia anterior andaban algo oxidadas, como la propia bici. Con eso de que bajamos aprovechamos para avanzar y quitarnos del dia siguiente y avanzamos y avanzamos. . Intentamos comer dentro del rio como hacia 3 dias, pero el agua sucia y unas 200 libelulas que merodeaban la zona nos lo impidieron ( aquí hay muchísimos bichos y mucho más grandes, como dice Miguel "Miyazaki no tiene tanta imaginación)
Llegamos a Ozú mucho antes de lo previsto así que decidimos seguir adelante y quitarle km a la etapa del dia siguiente. Bien. Estábamos tan felices y poco sudados( hacia un dia gris sin lluvia)que las colinas de salida de la ciudad se nos hicieron muy cuesta arriba. Y a mi especialmente aburrido un túnel de 2km en hora punta que tenía una acera peatonal minúscula en la que no supe ir montado en la bici... Horror.20 minutos, ¡20 minutos! Empujando lq bici en una monotonía absoluta por un túnel superruidoso y sordido, que yo no sabía que hacer ya para no aburrirme mortalmente, conté hasta 2300 pasos, recé medio rosario y aquello no acababa nunca!! Hasta 5 veces intenté montarme en la bici para no llevarla andando, pero mi bici cabecea mucho y en una acera de...80cm de ancho me era imposible sin matarme. Como todo llegó el final, una nueva cuesta abajo, decidir acampar en un parque en mitad del pueblo a la vista de un campo de béisbol dónde aún entrenaban los chavales locales. Con ganas de cenar algo decente después de dos días comiendo de nuestras viandas de super nos encontramos con un sitio se yakiniku( no son osos, no) un local típico de carne donde te haces en una especie de barbacoa en mitad de la mesa unas tiras de carne tipo panceta pero más fina y buenísima!!Maravilla. Involuntariamente celebrabamos nuestro dia 15, Ecuador de nuestra ruta ciclista!

1 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO