Sobre el dia 11: Podré subir, podré subir...

Amanecimos bien pronto,¿6:30?, era domingo y antes de que pudieramos darnos cuenta de si teníamos legañas apareció una familia japonesa a preguntarnos si nos íbamos para quedarse con nuestro sitio de acampar para su plan domingueril. Total que tuvimos público durante la media hora que estuvimos desmontando el chiringito. Pero es que el padre de familia estuvo bajando cosas de la furgo toda esa media hora. El nivel de despliegue domingueril deja a nuestros expertos españoles como unos principiantes.

 Y nos pusimos en ruta, el día gris con la montañaca por delante me afectó el coco porque pos primeros 20km que eran en llano me costaron mas que muchos otros.  Y contrariamente a lo que pudiera parecer el parón para poner una caja con comida encima me sentó bien. Justo empezaba la cuesta arriba y me vine arriba y que al principio no tenía pendientes muy fuertes. 
Pero sus 4 horas de subida ya nos llevó. 
2 menciones especiales, la bajada a comer al río con baño helado, es el que se ve con el puente bien arriba, fue un acierto para el animo y el goce.
La otra es para ese túnel de 5,5km, que era bastante cuesta arriba, el ruidazo de los coches al pasar, los minidescansos cada 400m en las salidas de emergencia (no había carril bici), el frío y la corrienten que había, y nosotros llegábamos totalmente sudados....Fue un ejercicio de constancia y esperanza, el final tenía que llegar....



Y llegó!
Y nos regaló una bajada infinita, pero antes descansar en unas termas mirando las montañas...que maravilla.Prueba superada!









































3 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Battosai 14 de julio de 2015, 19:21  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Battosai 14 de julio de 2015, 19:21  

Menuda movida lo del tunel, el tema del monoxido de carbono es para tenerle mucho respeto. No habia ninguna ruta alternativa??

Bike Japan 15 de julio de 2015, 9:35  

Buenas Battosai:

Pues, sinceramente, el fresquito dentro del tunel era tan bueno que eso no lo noté. De todas formas, Japon tiene muy buenas instalaciones: el saneamiento del aire en el tunel sería bueno y -además- tampoco es que hubiese muchos coches (en Japón el uso del coche es minoritario respecto al viaje en tren). Por otro lado, el Monóxido de carbono es producido es muy baja medida cuando un coche es moderno y está a punto (si no... no pasaría la ITV japonesa.. que no tengo ni idea como se llama en japonés ¿¿ いてうべ ??? Es broma!).

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