J2 Día 17: Oita-Beppu

  Como nos ha pillado la cola de un tifón, acabamos acampando bajo un techo en un parque. La mala suerte es que por la noche apenas hubo viento, con lo que sin viento te hartas de pasar calor dentro de la tienda, sobre todo a la altura del mar.





Al tener toda la ropa empapada, no nos quedó otra que ir a la lavandería. Tuvimos que meter incluso las zapatillas en una especie de secadora especial para ellas.


Y mientras, debíamos arreglar los frenos de Miguel: se habían gastado. Mientras que buscábamos una tienda donde comprar frenos, encontramos varias cosillas.

Un cole en proceso e destrucción. Es raro porque los japoneses suelen cubrir estas cosas para que no suelten polvo ni afeen el lugar.



Una tienda de Hard-off. Había estampas de jugadores de futbol de reventa. En las estampas ponían los motes de los jugadores... que eran inventados porque jamás he oído que les llamasen como indican las cartas.


Este día celebramos que Miguel y Juan se han hecho amigos en feisbuk. A partir de ahora se pueden hablar.



E mi caso, lo divertido fue encontrar este edificio de Fujimoto. Es una residencia, on lo que no paree en ninguna parte dónde se encuentra por respeto a los usuarios. En mi caso, lo encontré usando algunas referencias de fotos de revisas, mirando las antenas o edificios altos de las fotos de revistas y la sobra que provocaba el sol en el suelo.



Se trata de un edificio con tres cajas con huecos. Se supone que no puedes ver más allá de la tercera aja porque no te deja la mirada... pero nosotros conseguimos verlo todo (no estaba tan lograda lo de las vistas).


Por otro lado, en las revistas está muy bonito el primer día, pero con lo que llueve en Japón veis lo guarro que se queda. Esto es un fallo de arquitecto, pues decidió mantener la forma por encima del uso o mantenimiento.



Y ahora nos dirigimos a Beppu. Había tantas nubes que no hemos podido fotografiar los volcanes al fondo.


Pero al menos nos pegamos un cenote de espanto.


 Este día dormimos en hotel por estar demasiado pasado por agua. El lugar era un poco cutre, pues no arreglaban algunas cosas o hacia cutreces. Por ejemplo, lo que veis aquí es un inodoro de plástico colocado sobre el típico agujero japonés.




Hala, nos vamos a un Onsen. Buenas noches.


0 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO