Japón día 42: Tokyo (Omotesando)

Hoy toca coger la bici por Tokio, y usar la brújula GPS para localizar edificios. Principalmente por la parte de Shibuya. Aun siendo el centro, de vez en cuando tenía barreras para el tren:


Ví decenas de edificios. No os voy a poner todos por no aburrir, pero el caso es que me maté pedaleando. Una muestra:



Estos son de Tadao Ando:




Sanaa, pequeña casa:

Uy, y en medio me encuentro el Restaurante El Tio. Sólo me faltaba entrar, decir ¡Ole! y taconear. Very flolkloric in the night.



Zaha Hadid:
Sanaa otra vez:

Edificio Prada, de Herzog De Meuron:
AO Aoyama Building de Sakakura Associates:

Toyo Ito:


Audi Forum:


Por el camino me tropecé con Shibuya. Imagen muy típica en los mangas y zona de marcha:

Kenzo Tange:
Sanaa:




Ya veis que me pasé todo el día bici para arriba y abajo por la zona Oeste de Tokio. Mañana me iré a Saitama, a casa de Sohey. Y para eso iré en bici hasta la estación y la guardaré para no volver a sacarla más en Japón. En este punto debo deciros que mi marcador era de 2450 km realizados en Japón. Si le pones que me lleve algún que otro día con el marcador esropeado, debo haber superado los 2500 km. ¡Más de dos veces cruzar España! ARGGG!!

1 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Xanday 11 de septiembre de 2011, 11:44  

Vaya tela de edificios... deberían hacer unos como los del manga de Appleseed

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO