Japón día 34: Reihoku-Kamiamakusa




Antes de salir de la pequeña península, me la recorrí para echarle un vistazo. Me encontré unos cuantos trabajadores que estaban arreglando la carretera. Cada vez que pasaba, se apartaban con sus máquinas y las paraban para que me sintiera seguro pasando.

El objetivo hoy era Kumamoto, pero ví claro que no lo alcanzaría (127 km), así que llamé al albergue para reservar habitación al día siguiente y me tomé el viaje con relativa tranquilidad... ya que me caían chaparrones una y otra vez.


Esta parte estaba plagada de puentes para pasar entre islas, aunque carentes de carril bici propio. El paisaje me recordó al de la salida de Shikoku, que tambien está plagado de pequeñas islas.




Me dirijí a un camping para acabar el día, pero al llegar vi que estaba cerrado, así que acampé en un edificio de al lado que tenía un grifo y podría usar mi manguera-ducha. Y con esto, me tomé mi cena mirando el atardecer...





RUTA:

Ver mapa más grande

1 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Xanday 4 de septiembre de 2011, 10:42  

:) ya verás cómo lo echas de menos cuando vuelvas aquí

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO