Sobre el dia 3: Casi como un turista mas.

Asi amanece uno en un parque de Japón, con mosquitera de por medio, claro
Este dia necesitabamos menos km en las piernas y nos vino genial. Disfrutamos con un poco de turismo tradicional en Himeji, con el mayor castillo de todo japón y unos jardines orientales preciosos.

La comida que habeis visto con la plancha donde terminas de hacerte los fideos fritos estuve genial, sino fuera porque las mesas eran para japoneses y Sergio y yo nos dabamos con las piernas en la parte inferior de la plancha y teniamos que elegir entre ardernos o comer con las piernas como Lina Morgan.

Fue una pena, pero nos cerraron el museo de la literatura de Tadao Ando. La cosa fue que llegtamos a la puerta y lo vemos cerrado, eran las 16:50 y ponia cerrado a las 17, ultima admision 16:30.(Esto lo sabemos porque Miguel realmente controla japones como para salvarnos el cuello en muchas ocasiones) Total que nos ibamnos a dar la vuelta cuando la chica de dentro nos hace un gesto para que entremos dentro, y nosotros... alegría!!! pero No, la tia nos quería llamar para enseñarnos la hora a la que abria al dia siguiente... GRRRR La doble cara de la amabilidad japonesa.

Aunque solo hicimos 40km mis piernas aun tenian una cuenta pendiente conmigo, asi que también doloridas. Y sin energias para las ultimas cuestas.

1 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Bárbara 25 de julio de 2014, 20:43  

Eso de poner las piernas como Lina Morgan ha sido muy gráfico, me estoy partiendo sólo de imaginarlo ;)
Descansad mucho y disfrutad de la próxima jornada!
Gracias por compartir vuestras andanzas, viajeros!

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO