Entrenando

¡Entrenando! Estamos realizando pequeños recorridos. Yo (Sergio) por mi parte, voy a trabajar todos los dias cruzando Madrid unos 20 km, con el consiguiente peligro grave que supone ello, por ser la ciudad anti-bici, tanto por carreteras como por conductores.

Así que me ha dado por ir a la vía verde del Tajuña. Viene a ser una vía de tren asfaltada para ciclistas. Es como el anillo ciclista de Madrid, pero sin el mogollón de personas y sin semaforos. La ruta comienza en el Mercadona de Arganda del Rey.


Otras veces he acabado el recorrido: Unos 100 km en 6 horas. Pero como vamos en plan relax mañanero, esta vez han sido 30 km en 3 horas.

OTRA COSA: La tienda de campaña.

Nos hemos comprado la tienda que os enseñamos el otro día (Marca Highlander, 40 €) . El caso es que es ridiculamente pequeña, casi claustrofóbica. Con lo que yo -personalmente- he decidido llevarme la del anterior viaje (Marca Ferrino, 100 €), que estaba rota, pero que la he arreglado lo buenamente que he podido. El motivo es porque ocupa lo mismo pero tiene un poco mas de espacio que me permite guardar la mochila en la tienda.

Aquí podeis ver las tiendas montadas previamente:


Apenas quedan 12 días para irnos. Y llevo meses esperando impaciente el momento.

0 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO