J2 Día 5: Bizen-Inujima

Hala, abandonamos el paraíso de los campings. Pasamos la noche en la calva de una montaña a 50 metros sobre el mar, con vistas a todo tipo de montañas muy parecidas a las de Mario Bros:
Y hala, más campitos...


Y más casitas al borde del río. Por aquí, más o menos, me inventaba el camino, huyendo de la carretera principal.



Al final llegamos a Hoden Port, donde una chica muy amable nos dejó meter las bicis en un barco previo desmontarlas y meterlas en una bolsa, la cual teníamos preparada. Antes de entrar en el barco, comimos en un chiringuito de playa un Udón. En la foto me veis con Inushima (la isla de los perros) al fondo:


En Inushima se han construido diversas casas especiales y un museo al aire libre. No pudimos entrar porque era muy tarde ya.... peor sí que vimos las casas. La cosa es que se ha montado un tinglao para potenciar el turismo en la isla.



La vista del museo era esta: una antigua fábrica de ladrillo en ruinas.


Apenas había sitio donde comer, así que Miguel preguntó a un señor, el cual estuvo llamando por teléfono para ver si nos podían dar de comer en un hostal (lo que fuera). El señor nos llevo siguiéndole en moto y nos abrieron un pequeño restaurante para nosotros solos.

Para finalizar, nos fuimos al otro extremo de la isla, donde teníamos una playa y un camping ENORMES para nosotros solos. Nos compramos unas bebidas después de montar la tienda y no bañamos durante media hora. En toda la zona había luces y agua... pero como bichos pensantes... sólo nosotros.


0 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO