Sobre los dias 26 y 27: La deshabitada costa norte
Estos dos han sido unos de los dias que mas he disfrutado, y es que:
- No nos llovió, por primera vez en...¿10dias? Y no a cambio de solazo.
- La carretera justo pegada a la costa era una maravilla, atravesamos el primerdia tan solo unoa pocos pueblos pequeños pequeños, sin ningún tipo de tienda o zona más comercial, algo casi inédito hasta la fecha. El segundo dia la costa se hizo super montañosa, todo el dia subiendo y bajando, posiblemente de los dias mas duros, pero las piernas aguantaban sin problemas, y en lugar de dolerse de lo que tenian que subir, se sorprendían cuando llevaban 10min bajando a toda castaña de lo alto que habían subido del tirón.
- Aunque en el parque precioso del aeropuerto nos echaron, llegamos in extremis a otro aún mejor, con unas vistas de la ciudad iluminada preciosas.
- El camping público en la playa rodeados de japoneses, aunque era una agobio (cobraban mas de un euro por dos minutos de ducha y los baños estaban mas guarros que los de campings que llevaban años abandonados), fue toda una experiencia sociológica, verles en su dominguerismo máximo a familias o grupos de amigos, con unos despliegues de tiendas-casa... enormes, sus barbacoas...sus fuegos artificiales en la playa, sus guardas que no nos dejan meter las bicis en el parque.
En resumen, volvimos a disfrutar de japonenbici a lo grande, con paisajes nuevos, aventurillas cotidianas, baños en playas desiertas y mucho pedal. Bienvenidas las ganas, la energía y el goce cotidiano con más de una semana ya por delante.
0 Comentarios・コメント・COMMENTS:
Publicar un comentario