Kowalsky, ¡Opciones!

Menudo cabreo que me he cogido esta mañana en el aeropuerto de Moscú. ¿Habeis visto "Asterix y las 12 pruebas"? Pues casi me vuelvo tan loco como Obelix buscando la forma A-38: Hasta ¡¡3!!! veces recorriendo el aeropuerto de punta a punta porque no lograban entender que yo lo que tenía es un visado de tránsito.

Para entrar en Rusia necesitas ser invitado desde dentro. Es decir, que normalmente el hotel donde te alojas te "invita" a cambio de pagarle. Yo, como no tengo hotel y salgo y entro en Rusia en menos de un día, tengo un visado de tránsito.

Al salir del aeropuerto he cogido un tren especial que me ha dejado en una parada de metro cerca de la plaza roja.

Luego cogí un metro que me llevo al centro. Los metros son bastante abundantes: Pasan a una frrecuencia de menos de un minuto... y estan llenísimos de gente. Me costó la mitas de lo que cuesta en Madrid el ticket.

Las estaciones de metro estan realizadas como si fueran palacios. Sólo tiene una escalera mecánica para entrar y es interminable. Hay un guardia al final de cada escalera por si ocurre algo.


Ya en la plaza roja, hice la cola para ver la tumba de Lenin.

Por último, fui al parque de la victoria (¿así se llamaba?) donde visite un museo de armas obsoletas al aire libre.

Acabé un poco harto de tanta letra en la que no me enteraba de nada, ya que ellos apenas usan el inglés. Otro día os pongo los edificios curiosos que ví... en la distancia.

PD: Nrike, gracias por indicarme en el recorrido. Hoy la tumba está abierta, como puedes ver

1 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO