¡Comienza la aventura!

Aquí anda servidor en el aeropuerto de Barajas. La buena noticia es que he metido la bici sin pagar ningún extra. La mala es que ¡tenia que estar en el avión pero el avión no está!

Voy a hacer una parada de 14 horas en Moscú. Lo hice a conciencia para pasearme por allí.

Supongo que no volveré a escribir hasta que -en Japón- encuentre un Mcdonalds, ya que es el único sitio que conozco -y lo comprobé en su día- con Wifi gratis.

Pero previo a todo eso debo montar la bici despues de haber dormido sólo 3 horas en dos días.... si es que me dejan dormir en l avion... porque llevo 1 hora con dos niños dando vueltas a mi lado... y un rato esta divertido ¡pero cansaaa! BANZAI!!!!!

PD: Agradecimientos a Rocío y Julio por ayudarme tantísimo ayer y hoy. Poneos 2 puntos de altruismo.

¡Hasta pronto!


4 Comentarios・コメント・COMMENTS:

www.etsamtaller10alvarezlabradormaria.blogspot.com 20 de julio de 2011, 0:50  

primer comment!!! estoy super ilusionada y contenta con tu aventura!!! los niños.. los mandé yo para que te bailarán la danza de la fortuna antes de empezar!!! estaré al loro de toooo.. un beso enormeeee desde madrid.. siguiente parada?? moscúuuu

Unknown 20 de julio de 2011, 11:22  

Hay que distribuir una nota a la embajada...
aunque tú estes preparado para el pais(Y SE NOTA), no creo que el pais esté preparado para tí!
En los Mcdonals esos comerás ensaladas, no?

zordor 25 de julio de 2011, 16:55  

Oye genial el blog! La idea me gusta :) El diseño también mola! Pero deberías cambiar el color de letra de los comments si quieres evitar que nuestras dioptrias aumenten :P

Y en cuanto a lo de wifi en el macdonald... siento decirte que estoy en Japón y que ahora mismo ya no hay wifi gratis :S Las mejores opciones hoy por hoy son fon, te recomiendo que pilles un pase mensual.

Un saludo y te seguiré leyendo :)

Sergio 26 de julio de 2011, 0:38  

@Mery: gracias por la fortuna, ahora echaré la loteria en Japon (que creo que no hay) para ver si me toca.

@Nillos: En McDonalds se desayuna que da gusto... cosa que no pasa en España.

@Zordor: Muchas gracias ¡ya he cambiado los colores!. Ya llevo el quinto día, pero sí he encontrado WIFI en mcdonalds (aunque muy mala) y redes FON en los MINI-STOP.

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO