J2 Día 21: Descanso en Fukuoka

Hoy toca levantarse tarde, porque es día de descanso y a partir de este punto volvemos a Kyoto.

Nos fuimos a comer al centro. Como los trenes van por encima del suelo (los rápidos), si observáis esta foto, veréis el tren bala en el segundo piso: va atravesando edificios.


Nos fuimos a un gran centro comercial a comer y ver hrritontadas. En la tienda "Muji", por si os suena, venden de todo comparada con la de España: lavadoras, ropa, comida, muebles....


Debo reconocer que el Puff era comodísimo, pero su precio (15000 yenes) no me permitía ponérmelo de sillín en la bici.


Como sabéis: hay dos tipos de inodoros en japón: los de boquete y los de taza. Aquí veis una indicación para que no se usen los de taza al estilo de los de boquetes... a mi me da que hay que ser ninja para conseguirlo.


No tengo fotos, pero otra cosa que vimos fue la planta de videojuegos. Hubo uno muy gracioso, que se trataba de una mesa que había que volcarla en situaciones extremas: por ejemplo, en una cena familiar rigurosa en la que acabas hasta el moño.


Uno de los edificios que quería ver era este jardín colgante:





Y luego fuimos a una tienda a comprar cosas... guays. Yo vi esta camiseta de Dragon Ball... pero no me estaba bien y no me dejaban probármela. Es una pena, porque me la hubiese puesto para dar clases (en cada uno de mis libros publicados de estructuras... hay una bola de dragón oculta XD):


Y un templo. No sabemos bien lo que había que hacer para saludar a la estatua. Juan optó por esto:


Y como van a estrenar la película de Doraemon en 3D, había de estos sembraos por todas partes:




Otro día más, que me caigo de sueño. Agur, Ben-Hur.
Sergio.

0 Comentarios・コメント・COMMENTS:

Publicar un comentario

RSS

RSS del blog:

   Japon en bici licencia Creative Commons.

Volver al PRINCIPIO